‎"En la juventud aprendemos y en la madurez comprendemos"

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Besades, besades i més besades per aquest dimarts de tardor!



...
Y eso es lo que quiero, besos.

Que todas las mañanas

me despierten de esos,

que sea por la tarde

y siga habiendo besos.

Y luego por la noche

hoy me den más besos pa cenar.
...




1.Veus? Un fragment d'una cançó tan coneguda com aquesta  pot ser considerada poesia. Fes el mateix tu amb tres cançons que t'agradin i siguin poètiques. Les penges al teu blog acompanyades d'una imatge adient.



Me toca decirte que cuando me tocas tiemblo
Que eres el dios que se venera dentro de mi templo
Que solo tengo tiempo para pensar que me besas
Que a diario pasas por mi casa y me abrazas con fuerza
Con la inocencia de un niño y la fuerza de un huracán
Mi mente y mi cuerpo amándote en todo momento están.

****






No crees que es lógico que me obsesiones
Pintar en tú cara sonrisas la mayor de mis pasiones es, y...
Hoy de nuevo volví a soñar con mis frases para que las escuchases y volases se que me crees
Siempre sabes ser mi guia y mostrarme las direcciones 
En mis momentos de duda de las duras decisiones
Que facil lo pones sin condicienes ya ves...
Todo son celebraciones no es normal que me emocione
Cuando vienes y me creces y me meces en tu amor y en tus vaivenes
De paz y sosiego cada problema es un juego 
Tu amor me hace libre y a tu amor me entrego.

****






Vamos a trepar a la copa de éste sol de enero,
y a hacer un nido en su ramaje, 
y allí reírnos viendo como a cada minutero
se lo devora el oleaje, 
y cuando entre mis brazos resuenen cañonazos 
yo iré perdido entre tus dunas
dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas,
y bañaté en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
solo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario