‎"En la juventud aprendemos y en la madurez comprendemos"

domingo, 30 de octubre de 2011

Los textos argumentativos: Los jóvenes y el cine.


             Hoy en día cada viernes estrenan  películas nuevas en el cine y no sólo dos, tres películas... si no varias.
             El cine influye mucho en las personas porque desde siempre a sido como ''un modelo a seguir''; por ejemplo, hace muchos años, cuando salia alguien fumando en alguna película era lo más. Uno de los motivos que hizo que la gente fumara fue el cine porqué se sentían mas guays y chulos haciéndolo. 
             Además, no solo eso, si no que, en el cine, muchas veces aparecen actores que para nosotros son nuestro modelo a seguir y depende de lo que hagan muchas veces nosotros lo repetimos en la vida real, es como un espejo en el que nos reflejamos. 
             Por otra parte están las ciudades, paisajes, etc. ¿Cuántas veces has visto una película que ha sido grabada en alguna ciudad en concreto y después has querido visitarla por ''lo bonita'' que es en la película? A mi, personalmente, me ha pasado. 
             Pero no todo es negativo, el cine, en el caso de los jóvenes es también una optativa para reunirse todos juntos y compartir un momento, la cual cosa es genial porqué se utiliza poco ya a día de hoy esta manera de pasárselo bien.
             Se dice que hoy en día los jóvenes solo piensan en salir de fiesta y gastar pero, hay muchos que en vez de salir prefieren ir al cine y es mucho más económico y tranquilo que lo otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario